prOMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

Especialízate en:
Proyectos Eléctricos en baja tensión

¿Te ha pasado que vas a una empresa o negocio y no cuentan con la memoria de cálculo de su instalación?

O, ¿Cuántas veces te has encontrado instalaciones eléctricas que no cuentan con
planos?

O mejor te pregunto ¿Te has topado con alguna que sí tenga todo esto? ... y esté
actualizado?

En mi experiencia he visto esto una y otra vez...


Soy Felipe Rodríguez Valdés, especialista en Proyectos eléctricos, Verificador de Instalaciones eléctricas, Perito corresponsable de obra y fundador de Auttrol, Ingeniería y Diseño.

En mi experiencia de ya más de 40 años en la ingeniería Eléctrica, he visto que la mayoría de las veces aplican las primeras dos situaciones: no hay planos ni memorias.

Y si es que cuentan con planos y memoria de cálculo, suelen estar completamente obsoletos, ya que no se han plasmado en ellos los cambios, ni las actualizaciones o ampliaciones.
  

Si a ti como a mi, te apasiona tu profesión, sabes que no sólo basta "hacer la chamba", es necesario, tener las habilidades para RESOLVER PROBLEMAS.
Eso es lo que realmente hacemos, en nuestras manos tenemos una gran responsabilidad, ya sea supervisando una obra, diseñando un proyecto eléctrico, realizando/mejorando/supervisando la instalación eléctrica, etc., cualquiera que sea tu área específica, es una RESPONSABILIDAD.  

Pero tu y yo sabemos que no todos son así, que a muchos colegas o a los mismos dueños de las instalaciones, no les importan las consecuencias que un mala instalación eléctrica puede acarrear (comenzando desde el diseño de la misma), como echar a perder un equipo, ser sancionados, clausurar la obra, o inclusive, perder la vida o peor aún, quedar inválido de por vida por un descuido que pudo haberse evitado.

Todo esto yo lo resumo en lo que me gusta llamarle
"Los 3 pecados capitales de las instalaciones eléctricas":

Es por esto que en Auttrol, hemos diseñado un programa completo para que te especialices como Proyectista Eléctrico en Baja Tensión y tengas la capacitación y habilidades para desarrollarte en este amplio campo de trabajo

100% Online

Curso completamente online en nuestra plataforma de cursos, donde podrás acceder en cualquier fecha y horario desde la comodidad de tu computadora.

Asesorías ilimitadas

Asesoramiento y revisión de tus dudas de forma ilimitada durante la vigencia del curso, a través de nuestras de nuestra plataforma del curso y mediante correo electrónico.

Constancia (DC-3) o diploma de participación

Al finalizar el curso y aprobar tus ejercicios, te otorgaremos una constancia o DC-3 en caso de que aplique (México), o diploma.

El mejor momento es AHORA

Un electricista que se capacita sube su nivel.

Actualmente estamos en un período de crisis grave pero, en toda crisis hay oportunidades.

Este es el momento para actuar, pues quizá te encuentres o te puedas encontrar en una de las siguientes situaciones:

- Tienes empleo, pero ante la crisis, nada es seguro, puedes estar en riesgo, y si tu patrón necesita tomar decisiones, esta es tu oportunidad para ser mejor y consolidarte en tu empleo estando mejor preparado. 
- Si ya perdiste tu empleo o es inminente, entonces tienes la habilidad y posibilidades para trabajar independientemente.
- Si eres independiente o dueño de tu empresa, puedes subir tu nivel teniendo a tus colaboradores capacitados.

Esa falta de planos y memorias, es una GRAN OPORTUNIDAD para nosotros: hacerlos y/o actualizarlos.

Toma el control de tu futuro y especialízate en
Desarrollo de Proyectos Eléctricos en Baja Tensión

Esto es lo que aprenderás en 3 grandes módulos:

DISEÑO Y LEVANTAMIENTO


- Proyecto eléctrico. Diseño

- Simbología

- Plano de alumbrado y apagadores

- Plano de contactos

- Plano de fuerza

- Levantamiento

MEMORIA DE CÁLCULO


- Memoria de cálculo

- Desarrollo de cálculos

- Práctica de memoria de cálculo

- Factor de temperatura y agrupamiento

- Cédula de cableado

- Estructura de la memoria de cálculo

PLANO DIAGRAMA UNIFILAR


- Plano diagrama unifilar

- Relación de cargas

- Cuadro de distribución de cargas

- Lista de materiales y equipos

- Práctica de diagrama unifilar

- Estructura del diagrama unifilar

Atención:
Este programa es un curso  en línea de autoestudio,  por lo que necesitas tener COMPROMISO y ser DISCIPLINADO para que aprendas de manera efectiva. No importa el nivel de especialización que tengas o el área en la que te desempeñes, este programa te enseñará desde lo más básico hasta realizar ejercicios y prácticas completas para que profundices en los temas. Además, tendrás apoyo a través de nuestros medios de contacto para apoyarte con todas las dudas que tengas.


Requisitos de ingreso:
Conocimientos básicos de electricidad. Deseable más no obligatorio: Manejo de autocad

¿Cuánto vale tu tranquilidad? ¿Cuánto estás dispuesto a invertir por subir tu nivel y cobrar por lo que vale realmente tu trabajo, experiencia y conocimiento?

Cada módulo por separado tiene un valor de $3,480 mxn, por lo que este programa completo está valorado en $11,940 mxn, pero como queremos que más colegas tengan acceso a esto, pagarás sólo una parte si tomas acción AHORA MISMO.

Del precio normal de USD$612, conservamos el

Precio especial 


$5970 mxn*

disponible a meses sin intereses con tdc

* IVA incluido

$257 usd**

3 pagos mensuales de: $87 USD

** Puede aplicar impuestos según tu país

Serás dirigido al procesador de pagos de Hotmart y verás la conversión a tu moneda local y opciones de pago de acuerdo a tu país

¿Qué opinan algunos de nuestros alumnos?

Preguntas frecuentes

Este curso me sirve si soy... (Ingeniero electricista, Técnico electricista, Ingeniero civil, Arquitecto, Eléctrico empírico)

Claro, si estás encargado de realizar proyectos eléctricos o supervisar este tipo de trabajos, por supuesto que te va a servir.  

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El programa completo está diseñado para que avances 1 módulo por mes, pero puedes avanzar a tu propio ritmo, el curso lo tendrás disponible por un período total de 6 meses.  

¿En qué horario será?

Es un curso que ya tenemos pre-grabado en nuestra plataforma de cursos online, por lo que no hay horarios específicos, puedes hacerlo en el horario que quieras y puedas, sólo necesitas una computadora o tablet y acceso a internet.  

¿Cuándo empieza?

Una vez que realizas el pago, recibirás un correo de nuestra parte con las instrucciones para acceder, este correo lo recibirás en un plazo no mayor a 24 horas posterior a tu inscripción. Tendrás acceso inmediato a nuestra plataforma pero la sesión de Bienvenida y arranque oficial del curso es el 25 de Agosto a las 7:30 p.m. hora Ciudad de México.

¿Tiene valor curricular?

Al final del curso, si apruebas las prácticas, se entregará una constancia con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social o DC-3 si lo requiere tu empresa

¿Cómo lo puedo pagar?

Hay diversas formas de pago: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia interbancaria, Paypal e inclusive pago en OXXO.

Si estás México o Colombia y tu forma de pago es Tarjeta de crédito, puedes diferirlo en 3, o 6 meses sin intereses.

Si no cuentas con tarjeta de crédito o vives en otros países también puedes pagar en 3 pagos mensuales fijos.

¿Emiten factura?

¡Por supuesto! Todos nuestros precios ya incluyen el IVA en el caso de México y  el cual verás desglosado en la página de pago. Tu factura te llegará de forma automática una vez que realizas el pago. Asegúrate de ingresar tu RFC en el espacio indicado. Si eres de otro país, es posible que apliquen impuestos adicionales.

Toma en cuenta que la factura es internacional, por lo que no recibirás un archivo .XML, sólo el PDF, pero es perfectamente válida fiscalmente.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Esta promoción es válida sólo hasta el martes 24 de agosto.

2021 Auttrol, Ingeniería y Diseño | Todos los derechos reservados | Política de privacidad

Page Created with OptimizePress