oferta disponible sólo por unos días

Vuélvete un Experto en la Detección de Errores en las instalaciones eléctricas y aprende a Solucionarlos Eficazmente cumpliendo con la Norma Oficial

Déjame hacerte un par de preguntas...

¿Estás cansado de toparte una y otra vez con errores en las instalaciones mal hechas y perder mucho tiempo encontrando el hilo negro para corregir las fallas? 
¿O corregir lo que parece evidente para luego encontrar otra y otra falla en la instalación y estar haciendo pruebas y más pruebas, lidiando con equipos mal alimentados, daños en los equipos e incluso al personal, circuitos sobrecargados y un gran etcétera?

Probablemente muchas veces te sientes frustrado porque el cliente quiere que le soluciones rápido y simplemente es imposible detectar la falla y sus causas.


Te entiendo perfectamente, es una situación estresante porque tienes el tiempo encima y cada hora que te toma (o a veces días), ¡te cuestan también dinero!

Seguro como a mí, te ha pasado que:

Desperdicias materiales corrigiendo y parchando errores
No tienes ni la menor idea de lo que está fallando, los equipos están en riesgo y también las personas, pero todo se ve normal
Pierdes clientes que podrías estar atendiendo si no tuvieras que perder tanto tiempo con éste
O si es en tu empleo, pierdes muchos días y el trabajo se va acumulando, quemando las excusas con tu jefe, que no es consciente de que no son enchiladas.

Soy Felipe Rodríguez


A lo largo de mi experiencia (que ya acumula más de 40 años) en la rama eléctrica y como verificador de instalaciones eléctricas, me he dado cuenta que los errores casi siempre son los mismos y se repiten una y otra vez en cada verificación y revisión.

Es por eso que he hecho un compendio de estos errores para facilitar a mi equipo de trabajo, su detección rápida y oportuna corrección, sin perder tanto tiempo y ayudando a mis clientes a volver a su operación con la tranquilidad de que no tendrán más fallas.

Ahora, quise poner esto a disposición no solo de mi propio equipo sino de todos los colegas electricistas, Personal de mantenimiento e incluso estudiantes.


Te presento mi curso:
"Errores más Comunes en las Instalaciones Eléctricas y cómo Solucionarlos"

Un curso muy completo y diseñado para que te vuelvas un experto en la detección y corrección de errores eléctricos.

Al adquirirlo, tendrás la habilidad de:

Detectar rápidamente los errores más comunes (son más de 30)
Corregir oportunamente las fallas
Cumplir con la normal oficial de instalaciones eléctricas
Usar la terminología correcta para explicar a tu equipo o compañeros
Ser más eficiente con tu tiempo y recursos

Este curso consta de 6 módulos en donde se trabajará con los errores más comunes y como solucionarlos :

Módulo 1 - Documentación técnica

En este módulo se trabajará con los documentos que son requeridos de acuerdo a la NOM, y que en muchas instalaciones no existen o no están bien realizados.

Módulo 2 - Puesta a tierra

Hay muchos errores en este territorio, y la mayoría es por desconocimiento o creencias obsoletas, lo que lleva a malas prácticas u omisión de esta instalación.

Módulo 3 - Canalizaciones

Las canalizaciones son fundamentales en las instalaciones, pero no siempre son seleccionadas de manera correcta, Hay varios factores a considerar antes de elegir la canalización correcta y esto es clave ya que una mala selección de la canalización puede provocar errores que a la larga saldrán muy caros.

Módulo 4 - Alimentadores

Sin alimentadores no hay circuitos, hay de muchos tipos y con características diferentes, pero hay muchas variables a considerar antes de seleccionar tus conductores, incluso también hay considerar el manejo correcto. Muchos accidentes son originados por problemas con los conductores.

Módulo 5 - Centros de carga y Tableros

En este módulo hablaremos de los tableros, interruptores, conexiones, peinado, limpieza y demás elementos a los que, si no prestas atención, generarán problemas.

Módulo 6 - Equipo eléctrico

Otros elementos que hay que revisar como luminarias, contactos, usos no adecuados de ciertos equipos. También trabajaremos con aires acondicionados y bombas.

Vivimos tiempo difíciles con crisis global, pero en toda crisis, también hay oportunidades.


UN ELECTRICISTA CAPACITADO, AUMENTA SU NIVEL


Y esto te permitirá tener ventajas competitivas ante la crisis:

Es tu oportunidad para ser mejor y consolidarte en tu empleo.
Si no es posible, entonces tienes la habilidad para trabajar independientemente.
Eres más competitivo y tienes más y mejores habilidades frente a otros colegas que se quedan en las mismas.

Promoción por lanzamiento

de $3,480 a sólo

$2,480

IVA Incluido

Es 100% online, al adquirirlo:


Tendrás acceso a nuestra plataforma de cursos online


Podrás acceder a tu ritmo en los días y horarios que mejor te acomoden


Acceso al contenido por 6 meses para que lo repases las veces que quieras


Soporte y atención a tus dudas de forma ilimitada por mail durante la vigencia del curso


Constancia o DC-3 con validez oficial ante la STPS al finalizar y aprobar el curso

además, 7 días de garantía incondicional

Forma parte de la primera generación online de uno de nuestros cursos más exitosos en Auttrol.


La decisión está en tus manos, si decides no hacer nada, lo más seguro es que en un año sigas igual y con los mismos problemas.


¡Toma acción ahora y aprovecha la oportunidad!

RECUERDA QUE INICIAMOS EL 8 DE DICIEMBRE

Preguntas frecuentes

¿Este curso me sirve si soy... (ingeniero, electricista, encargado de mantenimiento)?
 - Sí, cualquiera que sea tu puesto, si estás encargado o eres contratado para revisar y solucionar las fallas en una instalación eléctrica, sin duda es para ti.
¿Cuánto tiempo dura el curso?
 - El curso está diseñado para que avances un módulo por semana, es decir, que la duración mínima será de 6 semanas, pero tienes acceso al curso hasta por 6 meses.
¿En qué horario será?
 - El curso está disponible todo el tiempo en nuestra plataforma de estudios online, sólo necesitas tu usuario y contraseña y podrás ingresar en el horario y días que mejor te acomoden. Sólo ten en cuenta que la liberación de cada módulo es por semana y tienes una vigencia total de acceso al curso de 6 meses contados a partir de la fecha de inicio del curso.
¿Tiene valor curricular?
 - Al finalizar el curso, deberás presentar una pequeña evaluación para que te enviemos tu constancia de haber tomado el curso, esta constancia o DC-3 tiene validez ante la STPS.
¿Cómo lo puedo pagar?
 - Tenemos diversas formas de pago: Tarjeta de crédito (en este caso puedes diferirlo a meses), tarjeta de débito, transferencia bancaria, pago en OXXO, Paypal.
¿Se pueden diferir los pagos?
 - Claro, si tu forma de pago es tarjeta de crédito, puedes pagarlo a 3, 6, 9 o hasta 12 meses con un pequeño cargo adicional.
¿Hasta cuándo tengo para pagarlo?  
- El curso inicia el 8 de Diciembre, así que tienes hasta el 7 de diciembre para pagarlo con este precio de promoción.
¿Qué garantía tengo?  
- Este curso no es la primera vez que lo damos, lo hemos dado muchas veces de manera presencial y es uno de los más exitosos y más concurridos, así que por eso nos atrevemos a ofrecer una garantía de satisfacción total, si al iniciar el curso, no estás satisfecho o consideras que no es de valor para ti, te devolvemos íntegramente lo que pagaste. ¡Así que no tienes nada qué perder, el riesgo lo asumimos nosotros!

Copyright © Auttrol, Ingeniería y Diseño. Todos los derechos reservados.

Page Created with OptimizePress