prOMOCIÓN POR TIEMPO LIMITADO

¿Te ha pasado que te encuentras con cálculos basados sólo en la técnica de MVA?

O, ¿cuántas veces te has encontrado con estudios mal calculados que arrojan datos incorrectos para otros estudios
?

O te encuentras estudios de cortocircuito realizados únicamente con Software, sin interpretación y peor aún, con datos de entrada incorrectos.


En mi experiencia he visto estos errores muchas veces...


Soy José de Jesús Romero, especialista en Estudios de Cortocircuito, Coordinación de Protecciones, Arco Eléctrico, entre otros estudios; Verificador de Instalaciones eléctricas, Certificado ante el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Personas y profesor activo en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

En mi experiencia, he visto que muchas veces los colegas electricistas tienen un concepto erróneo sobre los Estudios de Cortocircuito y la verdad es que es un tema que no se debe tomar a la ligera, en este tipo de estudios, no sólo se trata de calcular (manualmente o mediante software) sino de saber interpretarlos.

Además, las consecuencias de no saber calcular e interpretar el Estudio de Cortocircuito pueden recaer en uno o más de estos problemas:

Es por esto que en Auttrol, hemos diseñado un curso especializado en: 
Estudios de Cortocircuito
para que tengas la capacitación y habilidades para desarrollarte
en este campo de trabajo

100% Online

Curso completamente online en nuestra plataforma de cursos, donde podrás acceder en cualquier fecha y horario desde la comodidad de tu computadora.

El curso tiene una vigencia de 6 meses a partir de tu inscripción, por lo que puedes acceder e interactuar en cualquier momento siempre dentro de esta vigencia.

Mentorías en vivo

2 mentorías para resolver dudas sobre los ejercicios. Estas mentorías son sesiones en vivo para enriquecer tu aprendizaje y resolverás dudas al instante. Se programarán al final del módulo 3 y al final del módulo 4. Se te informará la fecha una semana antes con todos los datos para ingresar.

Asesorías ilimitadas

Asesoramiento y revisión de tus dudas de forma ilimitada durante la vigencia del curso, a través de nuestras de nuestra plataforma del curso y mediante correo electrónico.

Constancia de habilidades laborales o DC-3

Al finalizar el curso y aprobar tus ejercicios y evaluaciones, te otorgaremos una constancia de habilidades laborales o DC-3 en caso de que lo requiera tu empresa, con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en México.

O diploma de participación para los alumnos fuera de México.

El mejor momento es AHORA. Hay una gran oportunidad para especializarse en Estudios de Cortocircuito

Un electricista que se capacita sube su nivel.

Actualmente como electricistas, estamos ante una gran oportunidad, hay muchas empresas que requieren especialistas para la realización, supervisión e interpretación de Estudios especializados como lo es el de Cortocircuito y es la base y puerta de entrada para continuar especializándote en otros estudios como Sistemas de Puesta a Tierra, Arco Eléctrico y Coordinación de Protecciones.

Este es el momento para actuar, pues quizá te encuentres o te puedas encontrar en una de las siguientes situaciones:

- Tienes empleo, pero ante la crisis, nada es seguro, puedes estar en riesgo, y si tu patrón necesita tomar decisiones, esta es tu oportunidad para ser mejor y consolidarte en tu empleo estando mejor preparado. 
- Si ya perdiste tu empleo o es inminente, entonces tienes la habilidad y posibilidades para trabajar independientemente y ofrecer consultoría especializada una vez que vayas ganando experiencia.
- Si eres independiente o dueño de tu empresa, puedes subir tu nivel teniendo a tus colaboradores capacitados.

Esa falta de electricistas capacitados en este tema es una GRAN OPORTUNIDAD para nosotros: capacítate y comienza a profundizar en Estudios de Cortocircuito.

Toma el control de tu futuro y haz la diferencia en tu campo y entre otros colegas, aprendiendo, calculando e interpretando correctamente sobre Estudios de Cortocircuito

Esto es lo que aprenderás en los 4 módulos del curso:

INTRODUCCIÓN

En este módulo vas a comprender de forma clara:

Las consecuencias del fenómeno de Cortocircuito, cuándo es importante realizar un estudio de Cortocircuito, la utilidad que tiene y la Normatividad que lo exige

TEORÍA DEL CORTOCIRCUITO

En este módulo veremos la importancia de las bases teóricas que se aplican al realizar un Estudio de Cortocircuito y los factores que pueden afectar los resultados.

CÁLCULO DEL CORTOCIRCUITO

Aquí veremos las diferentes técnicas matemáticas en este módulo y un ejemplo explicado, además de calcular mediante la metodología de los estándares ANSI/IEEE (aplicables a toda latinoamérica), IEC y GOST.

CALCULO DE CORTOCIRCUITO USANDO EL SOFTWARE ETAP

Aquí usaremos el software ETAP como una herramienta de apoyo, para mostrar la realización de un Estudio de Cortocircuito mediante un software de simulación.

Atención:
Este programa es un curso  en línea de autoestudio,  por lo que necesitas tener COMPROMISO y ser DISCIPLINADO para que aprendas de manera efectiva. No importa el nivel de especialización que tengas o el área en la que te desempeñes, este programa te enseñará desde lo más básico hasta realizar ejercicios y prácticas completas para que profundices en los temas. Además, tendrás apoyo a través de nuestros medios de contacto para apoyarte con todas las dudas que tengas.


Requisitos de ingreso:
Conocimientos básico a intermedio de Electricidad, habilidad matemática (aunque te explicaremos paso a paso los cálculos, se requiere habilidad y disposición en esta materia).

¿Cuánto estás dispuesto a invertir por subir tu nivel y aprovechar las oportunidades que hay en el mercado actual y la falta de profesionales en esta especialidad?

El curso tiene un valor de $675 USD  incluyendo las mentorías grupales, pero como queremos que más colegas tengan acceso a esto, pagarás sólo una parte si tomas acción AHORA MISMO.

Del precio normal de USD$675, conservamos el

Precio de lanzamiento con el 50% de descuento 

* Ya incluye el IVA

$6970 mxn

disponible a meses sin intereses con tdc

$347 usd

en 3 pagos mensuales de: $117 USD

Serás dirigido al procesador de pagos de Hotmart y verás la conversión a tu moneda local y opciones de pago de acuerdo a tu país

¿Qué opinan algunos de nuestros alumnos?

Preguntas frecuentes

Este curso me sirve si soy... (Ingeniero electricista, Técnico electricista, Ingeniero civil, Eléctrico empírico...)

Claro, si estás encargado de realizar o supervisar estudios de cortocircuito, por supuesto que te va a servir. Más aún, si deseas enseñarlo a otras personas, enseña con las técnicas y cálculos correctos.  

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El programa completo está diseñado para que lo termines en poco menos de 2 meses, pero puedes avanzar a tu propio ritmo, el curso lo tendrás disponible por un período total de 6 meses.   

¿En qué horario será?

Es un curso que ya tenemos pre-grabado en nuestra plataforma de cursos online, por lo que no hay horarios específicos, puedes hacerlo en el horario que quieras y puedas, sólo necesitas una computadora o tablet y acceso a internet. También requerirás un software especializado, pero no necesitas tenerlo en un inicio, te daremos las opciones en el módulo que corresponde.  

¿Cuándo empieza?

Una vez que se confirma tu pago, recibirás un correo de nuestra parte con las instrucciones generales para acceder al curso y a la sesión de bienvenida, este correo lo recibirás en un plazo no mayor a 24 horas posterior a tu inscripción. Tendrás acceso inmediato a nuestra plataforma pero la sesión de Bienvenida y arranque oficial del curso es el 22 de Abril.

¿Tiene valor curricular?

Al final del curso, si apruebas las prácticas y/o evaluación final, se entregará una constancia con validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social o DC-3 si lo requiere tu empresa, o diploma en caso de que no seas mexicano.

¿Cómo lo puedo pagar?

Hay diversas formas de pago: Tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Paypal e inclusive pago en OXXO o Baloto.

Las opciones de financiamiento dependerá de tu país:

Para México, tienes 3 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito, o hasta 12 meses con un pequeño cargo adicional. Nuestros precios ya incluyen el IVA.

Para Colombia, tienes hasta 12 meses sin intereses pagando con tarjeta de crédito.

Resto de países, tienes la opción de pago de contado con tarjeta de crédito o débito o bien 2 pagos mensuales de $174 dólares americanos o 3 pagos mensuales de $117 dólares americanos.

¿Emiten factura?

¡Por supuesto! Todos nuestros precios ya incluyen el IVA, el cual verás desglosado en la página de pago. Te llegará de forma automáticamente una vez que realizas el pago. Asegúrate de ingresar tu RFC en el espacio indicado.

Toma en cuenta que es una factura internacional, por lo que no recibirás un archivo .XML, sólo en PDF, pero es perfectamente válida fiscalmente. Si requieres factura con XML contáctanos al whatsapp 2291580665 para proporcionarte los datos bancarios y realices el pago de contado (no aplicaría la opción de pagos diferidos).

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Esta promoción es válida sólo hasta el miércoles 21 de Abril.

Auttrol, Ingeniería y Diseño (TM) | Todos los derechos reservados | 2021

Page Created with OptimizePress